Sistemas de ducha empotrados ~ Prolyco
839
post-template-default,single,single-post,postid-839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sistemas de ducha empotrados

La ducha es uno de los momentos más importantes de nuestra rutina diaria.

606980Solemos pensar que el objetivo principal de la ducha es meramente higiénico, pero es innegable que sus beneficios no terminan ahí. Nos permite activarnos y comenzar el día frescos y despejados si la llevamos a cabo por la mañana, y si de lo contrario, la efectuamos de noche, nos ayuda a desconectar y terminar el día relajados. En cualquier caso, siempre es un momento placentero.

Los fabricantes de equipamiento de baño son conscientes de ello, y es por eso que en los últimos años, la ducha como espacio de bienestar está cobrando más protagonismo.
Las últimas tendencias en diseño y decoración se inclinan por el minimalismo, creando espacios de ducha diáfanos, discretos y despejados, que nos aportan una mayor amplitud y comodidad. Es por ello que desde Casa de Baños, apostamos por las griferías y conjuntos de ducha empotrados.

Podemos ofrecer numerosos modelos de griferías empotradas, termostatos, rociadores y mangos de ducha, jets de hidromasaje y todas las piezas necesarias para componer un espacio de ducha totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y preferencias, tanto personales como económicas.

Desde de las líneas más sencillas y funcionales hasta los complementos y accesorios más exclusivos, como rociadores con iluminación led y cromoterapia, sistemas de hidromasaje, caños en cascada, regulación de temperatura, etc.