Casa de Baños, nuestro show room. ~ Prolyco
1522
post-template-default,single,single-post,postid-1522,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Casa de Baños, nuestro show room.

Desde Casa de baños os damos la bienvenida a nuestra página web, la web de Prolyco, y especialmente a este blog.

Casa de baños, es el nombre de nuestro show room, nuestra exposición de ideas. Es una tienda, vendemos nuestros productos al público, todo tipo de materiales relacionados con la construcción, decoración de interiores, y reforma de espacios.
Ofrecemos revestimientos, pavimentos, griferías, sanitarios, mobiliario y accesorios de baño, y un largo etcétera, pero sobre todo es un taller de ideas. Es el lugar donde nuestros técnicos y asesores se reúnen con nuestros clientes para dar forma a sus proyectos, ya sean grandes o pequeños (baños, viviendas, locales comerciales, clínicas, despachos, hoteles…), un lugar donde poder ver y tocar las últimas tendencias en los materiales que más adelante formarán parte de su vivienda o local. Un show room donde poder elegir entre un amplio abanico de soluciones, desde griferías hasta césped artificial, pasando por el color de la pintura o el mobiliario de exterior, contando para ello con una amplia selección de prestigiosas marcas.

Este blog pretende ser un pequeño ejemplo de todo ello, un espacio donde periódicamente contar novedades sobre materiales y tendencias relacionadas con el mundo de la construcción y la decoración de interiores.