Reforma de pisos de playa y como decorarlos ~ Prolyco
2449
post-template-default,single,single-post,postid-2449,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Reforma de pisos de playa y como decorarlos

El verano ya está aquí, y es hora de pensar en los cambios a realizar para el próximo verano. Por eso hemos pensado que sería interesante darte una serie de tips de cara a la decoración. Si te estás planteando realizar una reforma de pisos en Murcia, lee el post, te va a interesar. Además, nosotros mismos podemos realizarte  la reforma que desees.

 

Que tener en cuenta al hacer una reforma de pisos y su decoración

 

Los colores

Los colores son quienes van a llenar de vida tu vivienda. Es por eso que lo más recomendable es el uso de colores claros y luminosos, dándole a una mayor sensación de amplitud. Los colores más característicos para este tipo de decoraciones suelen ser el azul aguamarina, acompañado del blanco y tonos color tierra. Dejando en tu hogar un aspecto marinero.

Reforma de pisos

Materiales naturales

Unido al uso de colores que dan un aspecto marinero, viene utilizar elementos naturales y típicos de la pesca, como pueden ser redes de pescadores, estrellas de mar o anclas. Dándole un toque más rústico y fresco que te hace sentir que estés en la misma playa.

 

Muebles de madera

Sin duda alguna, un elemento fundamental para una casa son sus muebles y si se trata de una casa de verano lo que triunfa son los muebles de madera o la nueva tendencia de usar muebles antiguos y lacarlos de forma que cree un estilo “vintage”, que le da mucho juego a tu vivienda. Además, si a esto le unes el uso de persianas o taburetes de esparto, le das un toque muy particular y acogedor.

Textiles

Todos los anteriores consejos no servirían de nada si no se acompaña con una adecuada decoración textil. Es decir, por mucho que uses los anteriores elementos, si las sabanas o fundas del sofá que utilizas son moradas o un color excesivamente oscuro, romperás la armonía creada con los muebles, colores y decoración. Es por eso que intentes utilizar también colores claros para toda la decoración textil que puedas emplear, como pueden ser las cortinas, alfombra, sabanas, etc.

Reforma de pisos

Toque extrovertido

Para terminar, si eres más atrevido, siempre puedes añadir decoraciones que llamen más la atención que una simple ancla o estrella de mar. Con esto nos referimos, por ejemplo, a poner una tabla de surf, o una hamaca. Lo cual llamará mucho la atención de las visitas, ya que es un elemento poco habitual de ver en una casa y le da un toque muy veraniego.

Reforma de pisos

En Prolyco nos podemos encargar de estas reformas, tenemos a disposición un equipo especializado en interiorismo que se encarga de todo, tan solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos presupuesto. Nosotros nos pondremos de inmediato a realizar la reforma de pisos.