Hemos renovado nuestra página web ~ Prolyco S.L.
2524
post-template-default,single,single-post,postid-2524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
pagina web

Hemos renovado nuestra página web

En la actualidad, las páginas webs están cogiendo cada vez más fuerza y relevancia entre los ciudadanos. Ya que hoy en día ya todo el mundo sabe utilizar y moverse por internet y la gente joven aprende antes a navegar por este. Es por eso que tener una web actualizada es primordial, porque el contenido de tu web es la carta de presentación ante tus clientes potenciales.

Por consiguiente, en Prolyco consideramos que nuestra  página web es la cara visible de nuestros consumidores. Es la forma de que nuestros clientes nos conozcan y conozcan los proyectos que realizamos. Consiguiendo así que puedan ver cuales son nuestros métodos y técnicas de trabajo de construcción en Murcia.

Es por eso que hemos estado trabajando en el rediseño de nuestra página web, de forma que esta sea mucho más visual y sencilla. Porque en Prolyco somos conscientes de que la renovación es síntoma de crecimiento.

¿Qué hemos mejorado de nuestra web?

Le hemos dado un lavado de cara a nuestra home, debido a que esta tenía un abanico de colores muy apagados y no era visualmente atractiva, lo cual no se corresponde con nuestro estilo de trabajo. Ya que en Prolyco somos una empresa donde nos gusta estar al día y realizar nuestros proyectos con una imagen moderna y sofisticada. Optando, en general, por los colores claros, fusionados con los colores propios de nuestro logotipo. De forma que nuestra página web tenga la verdadera esencia de Prolyco.

Aunque nuestra página web consta de los mismos contenidos, estos están organizados de una forma más directa y de fácil acceso. De forma que te será más cómodo acceder a las diferentes reformas integrales en Murcia que hemos realizado y obtener tu presupuesto de reforma en Murcia.

Estate atento y no te descuides que la nueva página web esta llena de nuevo contenido y estamos seguros que te va a gustar la estética que hemos utilizado. Échale un vistazo y coméntanos que te parece este nuevo diseño.

Porque en Prolyco somos especialista en convertir tus sueños en realidad al alcance de tu mano.  Construimos lo que otros no pueden. No olvides contactar con tu constructora de Murcia de confianza, para obtener más información sobre las obras y reformas en Murcia.