Nosotros ~ Prolyco
2207
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2207,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Construcción, Decoración
y Reforma de espacios

Desde su creación en el año 1986, Prolyco desarrolla su actividad empresarial en toda la Región de Murcia. Somos una empresa de referencia en el sector.

Construimos y realizamos trabajos de reformas y renovación de viviendas tanto parciales como integrales, así como de acondicionamiento de locales comerciales.

Llevamos a cabo la gestión integral de todo el proyecto, desde la creación de un concepto hasta la total ejecución de la obra, incluyendo la dirección de la misma.

Disponemos de nuestra propia exposición abierta al público, ‘Casa de Baños’, para que el proceso de estudio y selección de materiales sea lo más ágil y cómodo posible para el cliente.

Conocemos muy bien todos los productos, estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y de las innovaciones en construcción. Ofrecemos asesoramiento en todo momento.

Nuestro equipo técnico integra la experiencia de una gran trayectoria con la frescura y cualificación de los nuevos profesionales.

NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO. Somos minuciosos y damos importancia a los plazos y a los acabados.

Nos avala nuestra
experiencia

Reformas, decoración y showroom de materiales de construcción.

Trabajamos en todo tipo de proyectos:

Tanto si buscas algo en concreto como si no sabes por dónde empezar, te asesoraremos en lo que necesites, nos adaptamos a cualquier presupuesto y a cualquier tipo de espacio.